Riesgos de comprar por vías no autorizadas
Advertencia al comprador
Cuando usted compra una Rainbow, está comprando un producto valioso, desarrollado y mejorado continuamente durante más de 70 años.
Además, Rainbow está avalada por Rexair LLC y por su distribuidor independiente local.
No incurra en el error de comprar una Rainbow a un distribuidor no autorizado. Sólo un vendedor o distribuidor autorizado de Rainbow puede vender y dar garantía a una Rainbow auténtica.
Ventajas de comprarle a un distribuidor o vendedor autorizado Rainbow.
- No tendrá acceso a una garantía autorizada que esté respaldada por el fabricante Rexair LLC de Troy, Michigan, EE.UU.
- Realmente usted no sabe con quién está tratando y, a menudo, no se trata de un negocio local con una trayectoria de buen servicio al cliente.
- Las garantías que ofrecen los vendedores no autorizados pueden ser prácticamente inválidas. Además, a fin de poder efectuar una reparación bajo garantía, usted tendrá que embalar la Rainbow y luego enviarla a reparación – un proceso que le resultará costoso, una pérdida de tiempo y no le brindará la seguridad de un servicio satisfactorio.
- Y a pesar de las promesas de pronto envío, a menudo hay largas demoras desde la compra con tarjeta de crédito hasta la fecha en que realmente se envía la unidad.
- Las unidades que se anuncian como “nuevas”, de hecho pueden ser usadas. ¡Usted no puede saberlo hasta que es demasiado tarde!
- Las unidades pueden no estar en buenas condiciones, ser defectuosas o contener piezas que no son de fábrica. A los productos de fuentes no autorizadas a menudo se les han quitado los números de serie para ocultar su verdadero origen.
- Los distribuidores autorizados de Rainbow, sólo otorgan garantías a máquinas vendidas por otros distribuidores autorizados, dentro de los que no se incluyen tiendas de aspiradoras o comerciantes por Internet.
- Si bien Rexair comprende a aquellos clientes de quienes se han aprovechado los vendedores no autorizados o de Internet, Rexair ampara a sus distribuidores autorizados y solamente pueden ofrecer asesoramiento a clientes que han comprado a través de vías autorizadas.