Explora la Oportunidad sin límites

Debido a una mayor conciencia de la calidad del aire interior y la demanda de soluciones eficientes, se están generando Grande Oportunidades de negocio en muchos mercados de todo el mundo. Tú puedes unirte a los miles de personas que han mejorado su nivel de vida participando en el negocio de Rainbow. No tienes que ser un profesional o tener experiencia en ventas. Recibirás capacitación de profesionales experimentados y apoyo con herramientas continuas para ayudarle a tener éxito.

LLENA EL FORMULARIO ABAJO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO

 

FORMULARIO DE CONTACTO

Distribuidor Rainbow

  • Un negocio altamente rentable.
  • El equipo Rainbow es reconocido a nivel mundial por su Eficiencia, Calidad y Durabilidad.
  • La recomendación de nuestros clientes es del 98%, reconociendo a Rainbow como una excelente inversión.
  • El equipo Rainbow se vende sólo. Basicamente hay que demostrarlo a los clientes en sus domicilio.
  • Los distribuidores reciben apoyo de la compañía para los clientes que requieran financiamiento en su compra.
  • La inversión para iniciar como distribuidor se adecua a las necesidades del inversionista interesado.
  • Margen de utilidad 40% y más.
  • Know how completo y capacitación sin costo.

Tiempo Completo

Las oportunidades laborales de tiempo completo en el negocio Rainbow son una excelente opción para aquellas personas que buscan un trabajo con un horario flexible pero que desean el potencial de ganancias de un trabajo de tiempo completo.
Una variedad de puestos se encuentran disponibles en las áreas de marketing, ventas y gerencia de ventas. No se necesita experiencia ya que los distribuidores de Rainbow proveen capacitación gratuita. Rainbow le proporcionará todo lo que usted necesita para comenzar en el negocio, que incluye:
  • Capacitación completa
  • Un excelente producto
  • Un ambiente de trabajo divertido y estimulante
  • Oportunidades de crecimiento

Estudiantes Universitarios

La mayoría de los estudiantes universitarios se ajustan a un presupuesto limitado para vivir. ¿Te gustaría ganar dinero extra para ayudar con los gastos de las colegiaturas, de la renta, los gastos diarios o incluso para comprar un mejor coche?El negocio Rainbow te ofrece oportunidades para un trabajo de medio tiempo, con sólo unas pocas horas a la semana en donde tú mismo puedes establecer tus horarios y ganar dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida te puede ofrecer. Si quieres forjar una carrera en Rainbow, ser distribuidor te brinda la oportunidad de tener experiencias reales de vida para ganar mucho dinero y ofrecer un camino seguro al éxito. Si tienes una actitud positiva y necesitas ingresos adicionales, ¿Por qué no trabajas en Rainbow?

Medio Tiempo

El negocio Rainbow le ofrece oportunidades para trabajar medio tiempo, que es una manera ideal de ganar dinero con un horario flexible que se adapte a su estilo de vida. Tal vez quiera ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la hipoteca, para comprar una casa o un coche nuevo, ahorrar para pagar la matrícula universitaria, tomar unas vacaciones que siempre ha soñado o simplemente para cubrir los gastos diarios. El negocio Rainbow le ofrece una oportunidad de trabajo de medio tiempo, es decir un trabajo de pocas horas a la semana en donde usted pueda establecer sus horarios y ganar dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida le puede ofrecer.