Preguntas frecuentes

Si tienes dudas, con gusto te las aclaramos
1¿Dónde puedo comprar un Sistema de Limpieza Rainbow?

El Sistema de Limpieza Rainbow se vende a través de una red de distribuidores independientes autorizados. Si le interesa comprar una Rainbow, complete el formulario de solicitud de demostración para que un distribuidor autorizado local se comunique con usted y le brinde más información.

2¿Cuánto cuesta una Rainbow?

El precio de Rainbow por unidad puede variar según las configuraciones de embalaje, condiciones de mercado local, impuestos y valor de reventa que se le aplique a su compra. Un distribuidor local autorizado de Rainbow le brindará más información. Complete el formulario de solicitud de demostración para concertar una cita para una demostración en su casa.

3¿Los distribuidores autorizados venden en Internet el Sistema de Limpieza Rainbow?

No. Los distribuidores autorizados de Rainbow únicamente venden el Sistema de Limpieza luego de una demostración en el hogar y, lo que es más importante, sólo dichos productos cuentan con garantía válida. Aquellos productos que se adquieren a través de vías no autorizadas, Internet inclusive, no se encuentran avalados por ninguna garantía válida. Además, no hay seguridad de que los que se venden en Internet sean productos Rainbow nuevos u originales. Leer más…

4¿Dónde puedo obtener un manual de repuesto para el usuario?

Los manuales del usuario se pueden descargar de este sitio web: AQUÍ

5¿Qué cubre la garantía de Rainbow?

A los distribuidores independientes autorizados de Rainbow, Rexair les proporciona una garantía escrita de cuatro (4) años para el Sistema de Limpieza Rainbow y los accesorios e incluye una garantía de ocho (8) años para el control electrónico/motor de la aspiradora. Estas garantías no cubren los gastos normales ocasionados por el uso de productos tales como correas, Neutralizador HEPA, etc.

6¿Cada cuándo se debe cambiar el Neutralizador HEPA?

Se recomienda que revise el Neutralizador HEPA cada dos años en un centro de servicio autorizado de Rainbow. Luego de cinco años de uso, debe cambiar el Neutralizador HEPA (en un centro de servicio autorizado) para garantizar un funcionamiento óptimo de la Rainbow.

7¿Puede aspirar líquidos la Rainbow?

Rainbow puede aspirar líquidos de manera segura. Siga las instrucciones del manual del usuario. El Power Nozzle de Rainbow no puede aspirar líquidos.

8¿Cuánta agua coloco en el depósito?

Llene el depósito de agua hasta que se cubra el tope de la cúpula en la parte inferior del depósito.

9¿Puedo utilizar un producto de limpieza líquido que no sea de la marca Rainbow para la Rainbow, AquaMate y RainJet?

Rexair sólo ha probado suministros de la marca Rainbow para usar con nuestros productos.

10¿Es seguro utilizar el RainJet para los suelos?

RainJet limpia los siguientes tipos de suelos: mármol, piedra, cerámico, vinilo y linóleo. No utilice en suelos de madera no acabada, con aceite o encerados, en baldosas sin sellar o superficies alfombradas ya que pueden deteriorarse con el agua.

Si tiene alguna pregunta que no se ha tratado anteriormente, comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de Rainbow México para que lo asesoren.

Ecovap México, S.A. de C.V.

Av. de las Fuentes 184 local 712 y 713 Lomas de Tecamachalco, Edo de México

(55) 5294 8252